Algunos requisitos operativos para instalaciones industriales
¿Cuáles son las soluciones?
Un buen diseño de ventilación puede mitigar los factores antes mencionados para que las instalaciones puedan operar con la máxima eficiencia.
Todos los edificios son distintos y diversos factores afectan su clima interno: la ubicación, la orientación, los materiales utilizados en su construcción, los procesos que se llevan a cabo en el edificio y el fin para el que se lo utiliza. Todos estos factores influyen en su temperatura, humedad, circulación del aire, condensación, ruido e intensidad solar.
Nuestros expertos pueden diseñar soluciones de ventilación personalizadas que tienen en cuentan todas las variables para crear un ambiente cómodo y saludable, y con los años, hemos construido una trayectoria envidiable. Haga clic aquí para ver nuestra gama de productos. Tenemos un profundo conocimiento de técnicas y tecnologías en un amplio espectro.
Contamos con la experiencia para asesorar sobre la mejor combinación de productos y sistemas para lograr el efecto y rendimiento deseados.
Simulacros y cálculos
Podemos ofrecer simulacros de calor y humo utilizando las últimas tecnologías, como la mecánica de fluidos computacional (CFD, por sus siglas en inglés). Nuestra herramienta CFD nos permite predecir flujos y transferencias de energía dentro de un edificio específico en situaciones distintas, además de evitar un tamaño excesivo innecesario del sistema de ventilación.